viernes, agosto 19, 2005

Chocolate...



Anoche vi esa hermosisisma película...¡Como no la había visto antes! me encanto...completa, escenarios, personajes, actuación, deep(bueno el es un bonus en toda movie ^.~ ) si hasta pase el horario auto permitido por mi para dormir de los jueves porque parti viendola como a las 1:30am. que hoy no ande cagada de sueño es algo completamente inverosimil xD.


Me he pillado siguiendo con entusiasmo el blog de Jose Miguel Villouta...na que decir me encanta como escribe.. es super directo, es tan, tan gay (pero no loca) me encanta como nos llama straight y como redacta lo que siente, sus pensamientos de sus familiares y amigos ya que asumo que es la parte opuesta a lo que uno en un comienzo siente respecto a saber que un amigo o familiar sale del closet(wea que ya vivi con todo el rollo que eso implica). Es interesante leer el otro lado de la historia de lo que siente, igual se que aun es tema medio complicado de tocas con algunos amogos.. pero se que pronto lograremos hablar de todo.. y lo mejor saber realmente lo que pasa por su cabeza.

En mi MSN estoy invocando salida.. da lo mismo si es al cine, a comer o a dar juice un pub.. la cuestion es salir por ahí, a ver que resulta.

2 comentarios:

iquillo dijo...

Sorry, la pelicula no es tan buena... no merece un trasnoche de Jueves.
Y donde es la fiesta?

loxoscelesreclusa dijo...

Yo no puedo ver DVD por que me da sueño a cualquier hora.
Me compré "steamboy" y tuve que verla con "poder de síntesis".
Lo mismo me paso con "Appleseed", con "wonderfulldays" tire la esponja.
Una amiga me prestó "Team America, world police" y fue lo mismo. Al mas puro "old-school-maldita-sea" style me fui entre FFWs y RPLY, Creo que me dormi entremedio, eso si que los ultimos 20 minutos los vi de corrido.