miércoles, septiembre 07, 2005

Vivir para Trabajar… trabajar para vivir

Que lata….estoy cansada de llegar tarde a mi casa porque me quedo más tiempo en la pega y no me pagan horas extras y el otro anda con la regla…como si no bastara una idiota en la oficina xD.
¡Si! me gusta lo que hago... me gusta como trabajo pero me carga que el resto no sea así (aunque igual latero.. seria como clonarse la cuestión pa’ fome) y que este llena de plazos que no se van a cumplir...

Volviendo al tema…pero no relacionado conmigo(y que mas da si lo lee o no), agradezco que tú tiempo sea mayor ahora como para poder conversar más seguido, saber de ti y en el fondo tener un rato de chat ameno, echaba de menos eso no sabes cuanto so coqueto(¡la cagaste para ser coqueto!) se te agradece e tiempo.

PD: Esta wuatiando José Miguel Villouta Le daremos tiempo a todos no pasa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto lo q esribiste, animo no mas en la pega jefa :D

y lo de Villouta da igual, me gusta mas en la radio q leerlo :P

Ci Zen dijo...

Aveces hay que hacer nomas, aunque creo que eso lo entiende usted mejor que yo.
Suerte.

Buck dijo...

Parece que no soy el Unico que le llegan spam...

Me gusto lo que escribiste, depues de todo no todos los dias son buenos en el trabajo. Yo por lo menos tengo un buen grupo humano y entre trabajos latosos y/o fomes tiramos la talla para subir el animo.

Oye Sandra... ¿te puedoponer en los links de mi Blog?. Además vere si puedo enviarte unos blogs queencontre en donde enseñan a modificar el diseño del Blog agregando y cambiando cosas....

Te dejo..cuidate..