martes, octubre 18, 2005

Jugo Web...

Hoy en un espacio libre busque mi blog en http://www.google.com/blogsearch y saben salía a la primera por nombre o por nick xD me siento feliz salgo en Google jajajaja.

Otro jugo está relacionado con los frapper

Un Frapper es algo así como un mapa común de una ciudad, región o país en donde un montón de gente meten sus datos y se genera un mapa en donde uno puede ver que tan cerca o lejos esta de tal o cual persona.

Cree uno para los usuarios de AnimeJaNai
http://www.risingconcepts.com/frapper/ajn/

Este es el join XD
Check out our Frapper!


Pero..
No sale en la lista de ciudades Santiago de Chile .-.(Que manera de haber Santiagos en todo caso).

Hasta ahí llevo mi jugo...

miércoles, octubre 12, 2005

Orange County Choppers



Me encanta :huy: lastima que lo den tan re tarde y con el cambio de horario peor.
Los diseños de las motos tanto de Paul padre como de Poli la llevan. Igual son como demasiado altos los manubrios (¿así se llamaran?) el Seba me dijo que eso la llevaba porque es muy estilo Harley Davidson.
Me divierten, me gusta lo uqe hacen y la pasión que le ponen además de las peleas weas que siempre arman.

- Web Orange County Choppers

Nota rosa: Medios brazos que se gastan padre e hijo o.O!

martes, octubre 11, 2005

Muerta de sueño -_-‘

El cambio de horario siempre me descompensa... me cuesta acomodarme a los horarios y a la luz del día en horarios a los que ya me habia acostumbrado.
En fin espero que pasen luego las 2 semanas que me toma acostumbrarme .-. porque no creo que me auto-soporte mas de ese tiempo(seamos sinceros xD).

Estuvo entrete la expo... según yo se notan los años de oficio en la cuestión de parte de la organización igual no estuve tooodo le día en ella(no me veo en ningún lado de 11 a 20, no doy pie a que algo me aburra), me reí mucho, jugosie de lo lindo y vi a gente que no veía hace mucho(creo que eso es lo que mas me gusta el comadrear de a poquito con mucha gente hacer lobby como me dijo el pablo.. pero en si es como juntar el nick a una cara)... la compañía estuvo notable como siempre.

Esta listo el arreglo de la cocina de mi casa... solo falta la puerta(anoche cocine cagada de frío xD) pero es un pelo de la cola.. quedo ¡liiiiindo!

viernes, octubre 07, 2005

Arreglos en la casa = caos...

Bueno...estas cosas pasan arreglas algo y te das cuenta de que necesitas una y otra y otra y otra cosa más para que quede mejor o para que se vea por completo renovada.

Igual esta la cagada...igual fome estar medio hacinados en el comedor porque estamos sin cocina, ¡SI!, si esta quedando bonito, pero igual queda su resto para ver el resultado final.

Hoy llegue al blog del Edu sin querer ¡oh! sorpresa xD