lunes, enero 30, 2006

Me penan.........

Las 2 empanadas de esparragos/palmitos/pimenton que me comi a la hora de almuerzo ._. y el trozo de torta minúsculo que me comi para celebrar el cumple del Ronald.
Tengo groso cargo de conciencia ._. y lo anote en los abusos pa que la doc me rete con ganas.
Camine más de media hora y no tome once porque me penaban las muy malditas.

Toy cagada .-.

viernes, enero 27, 2006

Posteo desde mi Outlook Express

Interesante esta choreza que nos da blogspot, poder publicar solo enviando un mail.
 
Claro igual tiene algunos detalles para mi, que pueden ser considerados como mañas personales, pero bueno no uso el espacio de titulo que ofrece como titulo del post y aún no se como publicar en formato HTML sin que me tome los colores predefinidos del envío de mis correos.
 
Ahora estoy experimentando usando al tamaño y font que esta definido en mi blog para ver si llega de forma correcto (Si he posteado ene veces de esta forma pero como no me convence he borrado los post) a ver si me toma las negritas y cursivas de la forma adecuada.
 
Pasando el tema de como estoy...
 
Cansada, muy cansada, estoy durmiendo pésimo (menos de 5 horas diarias) no se si es el calor, la cantidad de trabajo, o que pero no logro conciliar un sueño reparador, me duermo onda 1 o 2 am y despierto antes de la 6 donde ya no puedo volverme a dormir, en mi cabeza dan vuelta muchas cosas y el pensar en como terminar, avanzar, corregir tal o cual cuestión se me hace la hora de levantada.
Tengo ojeras .-. , un dolor de cabeza de hace 2 días, tendinitis de nuevo y el cuello esta rígido... si se.... masajes... pero bueno no esta quien me los hacia y tmco quiero abusar así que me aplicare yo solita no mas para hacer mas llevadero esto.
 
No todo es malo...
Estoy caminado diariamente harto... o eso intento(al menos 3 días a la semana) para que la doc no me rete la próxima semana(seuro...apuesto que mis cambios serán considerados medio subversivos jajaja) he descubierto que desde Pedro de Valdivia a Plaza Italia el paisaje ya sea por provi o por la costanera es bien agradable y esta lleno de vegetación, es media hora que si bien me hacen llegar mas tarde a mi casa me hacen sentir bien, me relajan y me hacen descubrir la belleza en algunas estructuras...
Cuando meta de nuevo la cámara digital en mi cartera tomare algunas fotos para mostrar lo que he descubierto ;)

martes, enero 24, 2006

Lalalala...

Cansada no más pos...y falta para las vacaciones aún.

Mi abuelito está ahí medio mañoso que ni comer quiere.. cacho que deseaa puro que termine luego su vida, igual lo entiendo vivir asi no es vida, pero no puede morirse de hambre ._.

¡Ah! mi avance es de -11 Kg.

Estoy viendo la 5ta Temporada de 24 y es la cagá.

Eso pa' ponerle algo nuevo a esta cuestión.

viernes, enero 06, 2006

¡Viñaaaa, viña me encantaaaa! (Seuro :mula:)

¡Cuando creía que ya no lo vería nunca más!
Vuelve al ataque en gloria y magestad .-.´El sitio del melogano, gigante, cacho, estress del horto.

Mi cacho de todos los años .-. ¿cuándo mierda el 13 perdera la licitacion? xD, bueno técnicamente este es el último pero según me contaron por ahí mmmm).
En fin solo me queda mañana =3

Ríanse no más.. yo también lo hago :emocion:

miércoles, enero 04, 2006

¡Jack esta de vuelta!

O lo va a estar pronto...



Estoy considerando la opción de bajar la serie, aunque para marzo queda bien poquito. El atao esta en tener con quien comentarla después si la mayoria la sigue cuando llega aca por fox.

Gracias Buck por el link ;)