miércoles, marzo 29, 2006

Anne Rice - Cántico de Sangre

¡Devore este libro! como si no, es de mi autora favorita y de nuevo aparece más bello que nunca, el implacable príncipe descarriado del jardín salvaje.

Este libro es la última entrega de la autora y mezcla personajes de la saga de brujas y a los de las crónicas vampiras, y si lo analizamos bien es la continuación directa de "El Santuario" (al wuen titulo en español).

Esta bien no es uno de sus mejores libros si lo comparamos con otros de la saga (igual es absurda la comparación :P), pero soy fan y debo declarar que ¡me encanto! me encanta la sensación de complicidad que genera el libro, con esa cosas que solo la autora y los que seguimos la saga conocemos y que el resto de los personajes ignora... es como ser un testigo mudo (casi fantasma) frente a las situaciones que se presentan a los protagonistas de la historia.

Comentaba con Rodrigo (Ghola) otro fan que para rematarla me fomenta la tontera comprando y prestándome los libros en inglés cuando ni sueño de que lleguen en español que la Rice escribe muy bien, tanto que genera adicción y como buenos adictos que somos difundimos el tema para que otros se interesen y caigan en la tentación…
¡Si! ¡mírate! estás leyendo esto hasta acá, eres un potencial lector de la Rice... jajaja

Lo otro no se queden con lo que vieron en la movie Entrevista con un Vampiro y menos con el bodrio que se titulo La Reina de los Condenados, porque no son, ni reflejan la historia real de los personajes que amo.

Nota: Este post esta entero de atrasado, lo iba a mande por mail pero olvide hacerlo, y hoy lo pille en la carpeta borrador de mi Outlook Express, en fin si escribí tanto mínimo que lo publique.
Nota 2: Aprendi a publicar comentarios con la fecha que corresponde ;)

sábado, marzo 18, 2006

¡No me robaron nada!

Esop pos, la mayoría no escucho la noticia completa, se quedaron en ¡a ella la conozco! y no escucharon, ni leyeron lo que aparecia en pantalla.
No me robaron nada, no perdi nada, hice una de denuncia, y de paso les comunique a mis amigos y conocidos para que no cayeran en la estafa.
Además en el rastreo descubrimos a que correo llegaba la info, donde estaba alojada la página estafa y por lo mismo la info que aparece como dato en la noticia la entregue yo misma.

En fin de que me preocupo, se que hice lo correcto.

viernes, marzo 17, 2006

¡Si!

El pudor es un tipo de vergüenza.

A veces cuesta identificar y darle un nombre claro, definido a lo que uno siente, cuesta saber exactamente que palabra usar para describir lo que nos pasando particularmente.

Y no es que no tengas el vocabulario para expresarte, para decir lo que estas sintiendo o lo que te provoca algo/alguien, ello puede tener matices que no entran por completo en la palabra.

domingo, marzo 12, 2006

¡Libros en formato digital!

¡Que atroz es leer un libro en el computador! ¡Que agotador!

Como me gusta la textura del papel, el olor, el formato de bolsillo(que por lo general es gigante y por lo mismo jamás lograras meter en un bolsillo), el tipo de papel(¡OH! como adoro ahora el paperback por su mejor precio en Amazon, antes lo discriminaba, pero ahora me di cuenta de que entre no tenerlo a conseguirlo en una versión con hojas de roneo es mejor tener esa versión y después de todo el papel es mas liviano y amigable a la visión) si hasta extraño la tendinitis que me provoca el andar con un libro en la micro.

Tengo como 2 Gigas en libros digitales... y creo que después de todo no voy a leerlos, no puedo, no consigo poner la suficiente atención frente a un computador, y la lata de todo esto es que algunos de ellos no están disponibles en español en Chile y si existen cuestan un ojo de la cara ._. no hay por donde.

¡Porque son caros los libros!
Ya saben si buscan algo y gustan de leer en formato digital... con gusto revisare entre mis cachureos.