lunes, noviembre 12, 2007



Originally uploaded by ^Sandra^
Mansfiled Park de Jane Austen

No solo de ciencia ficción se vive... y siendo una "niñita mujer" (jajaja) no podría resistirse a una novela romántica de semejante factura ¡toda rosada!, llena de florecillas, floriturillas y rococoes, con una lindísima ilustración de portada y con un hermosa cinta para marcar nuestro avance en la lectura (suspiro).

Siempre he amado la Inglaterra campestre de a finales del siglo XX y las costumbres de las damas y caballeros de la época... son taaan románticas tan bellas (de un comportamiento tan inverosímil al lo que se ve hoy) y reconozco que me encanta como la Austen escribe este tipo de historias todas romanticonas llenas de familias numerosas, amores errados o no correspondidos que después derivan en romances perfectos... etc.

"Que nadie presuma de saber traducir los sentimientos de una mujer joven al obtener la seguridad de un amor para el que apenas se atrevía a guardar esperanza"
Pero la Austen sabe escribir muy bien dotando a sus personajes de una sensibilidad y fuerza que hacen que uno se enamore cada vez que se la lee.

Nota mental: Buscar en misma colección Emma de la misma autora que se que existe(no la compre porque se supone que vale $3.000 pesos cada libro y la librería se estaba subiendo por el chorro cobrándome $3.800 (ahora que leo que me cagonie con ¡800 pesos! me da risa... pero filo).

No hay comentarios.: