martes, mayo 17, 2011

Varios II 2011

Me gusta el look del extranjero ese que veo cuando voy al gym por costanera Andrés Bello, tiene ENE onda por eso lo saludo para su sorpresa xD
Terno y Zapatillas Rlz!

Extraño el recibir cartas en papel por correo tradicional... lo único que llega de esa forma a mi casa son facturas y propaganda comercial no solicitada o.O!

A veces soy medio psicópata... casi asechadora xD

Probé un sushi relleno de queso philadelphia + nuez y me encantó la combinación.
La textura crocante que le dio la nuez al roll fue una explosión de sabor.

Leí por enésima vez Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte... esperando la película final que se viene y tengo sentimientos encontrados con el tema.. por que deseo ver la película ¡AHORA YA! pero después de ella ¿que? quedaremos sin nada... y eso me da pena/lata/rabia.

Es freak que me cague conmigo misma... no comprándome cosas de 20 o 30 lucas pero que invierta esa misma cantidad de dinero o más en obsequios para otros o detalles para la casa... a veces ni yo misma me entiendo.

No hay comentarios.: