lunes, noviembre 07, 2016
Kindle
Desde que tengo ese aparatito he leído ene(y mi lista de pendientes crece y crece, por que bajo ene libros que me van tincando por ahí).
Me encanta los liviano que es, lo manejable es que tamaño de letra y la luminosidad de la pantalla, lo fácil que es mandarme un libro directamente a mi aparato y de leer en donde sea.
Pero también descubrí que me da lata gastar pequeña fortuna en libros ahora... osea pase por una librería y pille una edición hermosa del El Principe Lestat toda roja y negro pero me dolió la guata gastar las 18 lucas que valía, osea lo deseaba con mi <3 para completar mi colección de Anne Rice, en afán solo de colección por que tengo toda su obra.
Amo el olor al papel, lo bakan que es ir volteando hojas pero con el Kindle mas que nunca me di cuenta de lo caro que sale el tenerlos en papel(y que igual ocupan ene espacio) siendo que es tan re fácil conseguirlos en cualquier formato digital(y desde ahí pasar a .mobi es un pelo de la cola).
Creo que solo obtendré mi copia de El Principe Lestat sólo si lo recibo de regalo o si espero a que baje de los 12k que el el limite que puse para este tipo de compras (JA!)
PD: Espero que esta resolución me dure xD.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario