
Mi rating: 4 de 5 estrellas
Es un libro muy fácil de leer si eres fan de Star Wars.
La primera mitad es ágil, divertida y te cautiva.
Nos cuenta historias de como ella, llego a Star Wars, sus temores con su figura y su relación con Harrison Ford en el set.. y con eso ya eres un publico cautivo llegas a la parte en donde se transcriben los diarios que Carrie Fisher escribió en sus 20's mientras estaba grabando la primera película de la franquicia Star Wars: Episode IV - A New Hope (1977).
En sus diarios se nota cuanto amo a Harrison y cuanto él se dejo amar, al diferencia de edad y de situación sentimental y de carácter entre ellos.
El ultimo tercio del libro es quizás el que menos me gusto... habla de como quedo marcada por el personaje de Leia en sus 20's (pese a ser parte de la nueva trilogía 40 años después), de ceder su imagen para merchandising, pues no pensó en las regalías que su imagen podría retribuirle a futuro, de sus gastos fijos y los de lujo que no se podía dar porque dejo en manos de otros sus finanzas. De como llego a la convenciones de fans, de recibir dinero por sus apariciones y firma de fotografías en ellas...mamándose a fans insufribles.. oh Dios... porque, somos como somos los fans.
Esa parte del libro da para pensar, en como comportarse con tus artistas favoritos en caso de encontrarte con ellos.
Todos mis reviews
No hay comentarios.:
Publicar un comentario