lunes, agosto 29, 2005

Nuevo miembro en mi familia

¡Si! el Sebastián volvió a la casa...bueno mi mama aún no le compra el que haya cambiado...que solo desee estudiar y todo eso (No se da cuenta de que solo tenia 15 años la primera vez, y de que ha cambiado o de que eso esperamos el resto).
Igual la entiendo no esta la esos trotes, pa’ mamarse malos ratos de a gratis y de que el Seba es desordenado lo es.

Igual es complicado, esta durmiendo conmigo, ya que no hay pieza para él y bueno no tenemos los mismos gustos ni en música, ni en lo que vemos… ni en el uso del computador (igual filo con la wea…le creo, le compro el cambio el que quiera terminar sus estudios bien). Creo que es cuestión de organizarse bien y tener buena voluntad poniendo cada uno de nuestra parte y hasta ahora en eso estamos.

Hoy cumple 21 años ^^ wa…como pasa el tiempo… me siento grande :P

De mi vida:
- Volví a conversar a diario con alguien que pensaba había perdido el contacto ^^.
- Sigo haciendo Outsourcing en Synapsis medio día, por ende avanzo poco en la oficina con otras cosas, como que cuesta cachar para que lado va la cosa si no se esta por completa en ella.
- Aún no veo Sin City 
- ¡Estoy feliz! ^__^

No hay comentarios.: