viernes, septiembre 30, 2005

Obsesiones

¡Oh! esta semana ha sido solo de obsesiones particulares… no entiendo como me calentó tanto un juego online de pistas.
Estoy hablando de Not Pro un juego en el cual todo consiste en pasar de nivel a nivel y no solo un clic es necesario para hacerlo, esta lleno de pistas, revisiones, anagramas, juegos de palabras, etc. para seguir.

¿Será eso lo que siente quienes juegan RO? ósea la cuestión me obsesiono tanto que jueves y viernes trabaje en torno al juego(como ya deben saber eso implica avanzar nada de nada en la pega, gracias a Dios que tenia cosas adelantadas y mi jefe anda en Argentina), tratando con las claves, revisando fuentes, usando google para entender las pistas y saben solo voy en el nivel 15 ¡Y son 85 niveles! (solo en el nivel positivo…hay ene mas en los menos niveles).

Me siento algo frustrada…claro siempre he pensado que no te la puede ganar algo muerto, digo sin vida, creado por otro y que sabes que tiene una respuesta(y que para colmo tienes pistas que técnicamente te ayudan a pasar de nivel.. aunque igual juega en contra el que este en ingles el juego), en fin espero llegar al final de este juego, si bien lo are de forma un poco mas metódica ya que si mantengo el ritmo hasta ahora…mi trabajo se va a ver afectado y tampoco es la idea, buta que soy conciente… creo que por lo mismo nunca he enganchado con un juego que te robe la vida como RO.

No hay comentarios.: