martes, octubre 11, 2005

Muerta de sueño -_-‘

El cambio de horario siempre me descompensa... me cuesta acomodarme a los horarios y a la luz del día en horarios a los que ya me habia acostumbrado.
En fin espero que pasen luego las 2 semanas que me toma acostumbrarme .-. porque no creo que me auto-soporte mas de ese tiempo(seamos sinceros xD).

Estuvo entrete la expo... según yo se notan los años de oficio en la cuestión de parte de la organización igual no estuve tooodo le día en ella(no me veo en ningún lado de 11 a 20, no doy pie a que algo me aburra), me reí mucho, jugosie de lo lindo y vi a gente que no veía hace mucho(creo que eso es lo que mas me gusta el comadrear de a poquito con mucha gente hacer lobby como me dijo el pablo.. pero en si es como juntar el nick a una cara)... la compañía estuvo notable como siempre.

Esta listo el arreglo de la cocina de mi casa... solo falta la puerta(anoche cocine cagada de frío xD) pero es un pelo de la cola.. quedo ¡liiiiindo!

No hay comentarios.: