martes, agosto 01, 2006

Desde España y sin presión xD

Rodrigo (González) se fue a España por 3 semanas a un seminario/conferencia/algo matemático (top él expuso en inglés y le publicaron su primer paper) y la conciencia no me dejo hacerle el encargo literario de rigor si bien estuve tentada 3 veces durante su ausencia (Rodrigo Escobar es testigo jajajaja) de escribirle un mail y aplicar cara dura barseo …pero mi conciencia pudo más y me contuve.

Sorpresa cuando el sábado 15 (de julio, ¡si estoy escribiendo pa' atrás :P!, pero es algo que no puedo dejar de contar) lo veo online avisando que ya esta en stgo… mínimo saludarlo y saber como le fue (y mínimo wueviarlo un poco respecto al viaje ya que se que no le gusta mucho jaja) y bueno había llegado hace unas horas no mas, que estaba muerto de sueño por la diferencia de horario y que solo estaba online porque estaba encolando las series, movies y demases que no había bajado hace 3 semanas (¡¡el vicio nos corroe!!) y de paso me contó que me trajo 3 libros que me faltaban de la saga de Ender ¡Yeah se acordó de mi sin que yo presionara! (mmm, considerando todo, en una de esas la telepatía o presión mental si funciona xD).
Así que quedamos en juntarnos durante la semana para pasarme esos 3 + "Ender el Genocida" que llego vía Amazon.

Martes 18, 7:20pm ya en casa de Rodrigo (Al margen ¡como ha crecido su hija Amelia!)….y ya tengo en mis manos los 4 libros todo por la módica de 18k (¡4 libros!) Ahí el comadreo respecto al viaje, su exposición, que lugares recorrió, que comió, como hospedó y que compro y obvio el tema de los libros… en el que siempre caímos…
¡Ah! como no disfrutar una conversación sobre ellos con alguien que gusta tanto de ellos como yo, que me ha fomentado el vicio de leer ciencia ficción, el leer en ingles, que me compra los libros afuera y que en si es como una biblioteca de préstamo ilimitado de los títulos (debería poner detrás de sus libros la listita de quienes los leen xD).
Claro como ir y no traerme nada que incentivara una nueva visita…. xD
Na' pos me pasaron los primeros 3 tomos (de 6 o 7 ¡las sagas no me abandonan!) de Historias de Terramar, de Ursula K. Le Guin, la idea es generar adicción con esta saga ahora, para poder generar una marca(*) por adicción a su haber o 2 porque pensamos que Rodrigo Escobar. también caerá en las garras de Terramar, dada la trama fantástica y medieval de la obra).

Ahora tengo lectura para 2 meses al menos ;D
Igual me falta el libro "El juego de Ender" para tener la saga completa (pasando el dato, seria un muy buen regalo de cumpleaños, santo, día de la amistad, etc. xD).

(*): Algún dia explicare lo de las marquitas personales, por hacer caer a otros que lean sagas literarias xD

3 comentarios:

Ange Supernova dijo...

los libros son un vicio! las series de tv adictivas tb!
todo es un vicio!
o, quizas, el problema somos nosotras!! jajajaja

oie, me he acordado de ti, ademas, porque si encargas algun libro a buenos aires, me podrias encargar una cosita? Necesito lectura T___T

hoy acerte a las 4 prguntas del desafio!!! eaeaeaeaeaea!!!

*kisses*

Ci Zen dijo...

No se vuelva loca leyendo librossorbil odneyel acol avleuv es oN

Sandra dijo...

no estoy loca!
o espero no estarlo...uno nunca sabe.