sábado, noviembre 04, 2006

Escudo Invulnerable de Poul Anderson

Koskinen, el héroe de este cautivador relato de ciencia-ficción, había retornado a la Tierra con un arma misteriosa, el ESCUDO, un dispositivo capaz de proteger a su usuario, encerrándole en una fuerte red absorbente de todas las energías circundantes, bajo un cierto nivel. Penetrado por la luz, era sin embargo, inaccesible a cualquier arma conocida por el hombre...

Pronto, todo el mundo civilizado se puso a la caza de este personaje, del hombre que esgrimía el arma mas portentosa que jamás había poseído la raza humana... Y la cuestión que se plantea es: ¿Qué poder real y hasta qué limite llega el ESCUDO?


Este libro arte bien, pero las pajas filosóficas y de política en las que caen los protagonistas con diversos captores o supuestas ayudas lo mataron.
Tanto asi que las aventuras, romance obvio y las persecuciones en torno a Koskinen, Vivienne y el escudo se pierden dentro de esa lata sin sentido a mi parecer en la historia.

1 comentario:

Ange Supernova dijo...

hello!
oie consegui uno de los libros q te encargue aquella vez, pero no recuerdo cual... iwal ando con ganas de leer biografias, pero la U me tiene topada de tiempo!!

ahh y cambie de Blog, el otro lo deje en stand by por tpo indefinido (me hice uno menos engrupido, a ver si pasas por ahi mas seguido... actualizare mas ademas (:

*kisses*