lunes, agosto 13, 2007

Jackson, Ricci & Timberlake al ritmo del Blues

Donde trabajo bajar una película en donde Justin Timberlake aparece como actor no tiene opción de bajada por nadie más que yo :P
Lo que me llamaba la atención de Black Snake Moan era que tenia muchos seeds (lo que implica bajar rapidito) y que en el reparto aparecían Christina Ricci y Samuel L. Jackson y obviamente Justin Timberlake (jajaja) así la baje y el otro dia por fin la vi (es muy re raro que baje y vea algo altiro).
Ni idea de la trama la verdad... y por poco extraño que parezca me gusto.
Christina Ricci haciendo un papel de una adicta al sexo producto del abuso, acompañados de múltiples problemas de alcohol drogas y de una madre que la rechaza. Samuel L. Jackson como un granjero, abandonado por su esposa, quien lo deja por su hermano, ex cantante de Blues transmiten en sus interpretaciones mucha fuerza(dolor, rabia, amargura, reproches, golpizas, abusos, temores).

La película pese a mostrar personajes desgarrados no abusa de situaciones morbosas o de cursilería extrema y hay que reconocer que Timberlake mal no lo hace (como uno podría esperar al verlo en persona xD (no era lo mismo hacer la voz a un personaje en Shrek 3 actuar directamente en una película)).

Mención aparte merece la banda sonora que nos regala una serie de blues de antologia que el propio Jackson interpreta con una increíble potencia que no le conocía.

:: Black Snake Moan ::
Director: Craig Brewer.
Producción: John Singleton y Stephanie Allain.
Música: Scott Bomar.
Elenco: Samuel L. Jackson (Lazarus), Christina Ricci (Rae), Justin Timberlake (Ronnie), S. Epatha Merkerson (Angela), John Cothran Jr. (predicador R.L.), Michael Raymond-James (Gil), Kim Richards (Sandy), David Banner (Tehronne), Adriane Lenox (Rose Woods), Neimus K. Williams (Lincoln).

2 comentarios:

Anita dijo...

Justin actuando?... mish, le ha ido re bien parece... bueno Samuel L Jackson tb la lleva de todas formas :)

Dannii dijo...

Justin... wheeeeee !!! xD ! ta bien que Justin se abra a nuevas oportunidades :)