miércoles, enero 16, 2008

Encantada

Supongo que ya saben mi afinidad con las movies Disney... así que no se sorprenderán si les digo que fui a ver Encantada (en español of course, pues subtitulada llego al Hoyts de la Reina y ese me queda a la cresta como también sabrán).
La película me sorprendió ene porque no era lo que esperaba, es divertidísimo ver lo loco que puede resultar en el mundo real eso de cantar, hablar con los animales, encontrar todo lindo y bello y no enfadarse nunca, por decir algunas cosas.
Escenas simplemente memorables:
- Ver a Giselle subiendo a un anuncio de un castillo de juguete buscando donde alojar xD
- Cuando Giselle canta invocando a los animales para que ordenen y limpien la casa con ella los guarenes, cucarachas y palomas horribles que llegan son de antología xD
- La fabricación de vestidos con cortinas y cubre pisos.
- El príncipe atacando el autobús, saltando un puente y cayendo de bruces o hablándole al televisor (ya que piensa que es el espejo encantado)
Simplemente absurdas y por lo mismo ¡G e n i a l e s!

Y si en el fondo es una historia romántica ;)

Encantada
Dirección: Kevin Lima
Género: Comedia/ Fantasía
Elenco: Amy Adams (Giselle),Patrick Dempsey (Robert Philip), Susan Sarandon ( Reina Narissa), James Marsden (Principe Edward), Rachel Covey (Morgan Philip), Indina Menzel (Nancy Tremaine), Timothy Spall (Nathaniel)
Duración: 107 minutos

2 comentarios:

Anita dijo...

oh xD
suena muy rosa para una chica ruda como yo (seguro) ... en fin, puta que hace calor!
saludos cuidate :)

Sandra dijo...

eeella pos! la ruda jajajajaja