martes, enero 15, 2008

¡Nostalgia por mil!


La Lissette me pregunto por mail si conocía el siguiente link www.icar.cl y ¡oh sorpresa! al hacer click me encentro con un sitio de ex-alumnos del Instituto Comercial Avenida Recoleta que fue donde estudie en la enseñanza media.
Como el colegio ya no existe como tal perdí el contacto con la mayoría de mis compañeras de esa época estando actualmente en contacto mas o menos estable solo con 2.
Cada vez que paso por Av. Recoleta frente a lo que era el ICAR me da pena :( pues el edificio sigue ahí en pie, deteriorándose cada vez mas.
No hay señales de que el terrenos ha sido vendido hay que reconocer que inmobiliaria mente hablando seria un terreno re prospero pues es muy grande (y si consideramos el terreno del ETAR (Escuela Técnica Avenida Recoleta) que también cerro sus puertas) es casi una manzana. por algo habían cancha con graderías, multi cancha y gimnasio techado, múltiples laboratorios de idiomas, contabilidad y de computación.

Recuerdos, originally uploaded by ^Sandra^.


El web esta re desordenado pero sirve para cachar a algunas ex compañeras y para subir algunas de las múltiples fotos ociosas que tome cuando estudiaba con esa cámara kodak rosada de rollo plano jajaja.

Dato Freak que nos recuerda que internet es un pañelo:
- El admin del sitio es el Mulder (Flickr, Usenet) :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En que año te graduaste?, yo en el ´91 del 5° A, ya son muchos años verdad?, saludos

Atte
Luis Bravo
Mauricio_sith@hotmail.com

Sandra dijo...

Me gradue en el '92 del 5ºE.

Departamento de Salud dijo...

no te imaginas la pena que me da al saber que mi colegio tambien esta muerto solo queda el recuerdo en mi corazon yo me llamo yenyt olavarria y estudie vestuario en el Etar termine en el año 1984 y me gustari tomar contacto con ex alumnas de esta etapa un abrazo

Anónimo dijo...

Muchos saludos a mis ex compañeras de parvulos de ETAR añi1983

Unknown dijo...

Hola Ami igual me da nostalgia ver la escuela ( etar ) deterirada cada día más ,pase muchas cosas ahí yo estudié párvulo salí de cuarto en el 92

Anónimo dijo...

Q lindo recuerdo párvulo 86 Etar