miércoles, marzo 04, 2009

¡Me calzaron!

Si, Sres.. y Sra....lectores varios. Pancho me calzo con un meme y debo realizar una lista de 8 sueños que espero/deseo que se cumplan en mi vida.
Y el mismo meme dice que debo calzar a otros cautos bloggers pero como tengo como 1 visita diaria... y ya calzaron al menos a 3 amigos creo que lo mejor es saltarme ese paso xD
Acá mi lista:
  1. Estudiar inglés, creo que esa tiene buen camino, claro después de que termine de pagar la deuda que tengo con el J. Aguirre.

  2. Bajar de peso, sin sufrir y no volver a subir un gramo mas una vez que baje lo que debo bajar (creo que no necesario entrar en detalles respecto a cuentos kilos son Vd.)
  3. Viajar!! conocer Costa Rica, Cuba primero y después Europa.

  4. Tener casa propia y decorarla a mi pinta.

  5. Sacarme el kino/lotería/premio gordo y tomarme un año sabático de flojear(no durare tanto pero quiero darme el lujo).

  6. Hacer algún tipo de deporte/ejercicio de forma constante.

  7. Dejar de cagarme conmigo misma y darme algunos gustos que he dejado de lado.

  8. La paz mundial.

1 comentario:

Dannii dijo...

memeee ! te taggie en el mioo ! jajaja!

Besos!