martes, abril 21, 2009

-(21)

OK este post es como retroactivo.. lo comencé a escribir hace días ya... pero quedaba siempre en borrador, el recuento es al 12 de Abril ósea 3 meses después de la operación.

Voy bien, tengo meta de 70, esto de aquí a seis meses más.
Me cambiaron las vitaminas en una de esas mejoro con estas mi problema digestivo. La neurobionta ahora es cada 3 meses (la caja va a durar como 9 meses jajaja).
Me dieron remedio nuevo para que se me deje de caer el pelo... como ya sabia es parte del proceso y estaré así 2 o 3 meses no se si comprare el remedio me da lata gastar + dinero en algo que después de todo se me va a pasar solo. Depende de cuanto pelo se me caiga de aquí en adelante el si compro o no la cuestión xD (no creo que quede más pelada que la vez que me dio tifus)
Tengo que controlarme con la psicóloga ya que tengo pedazo de cambio hormonal y por ende debería tener preguntas que hacerle, OK no tengo ni una por ahora, pero es obligatorio el control con ella, así que el 14 de mayo la veré.
Ahora puedo comer choclo, arvejas y betarragas.
También agregaron a mi dieta legumbres sin pasar por cedazo o moler.
Ya puedo comer frutas con pepas (léase tunas, granadas).
El arroz queda restringido al menos 1 mes mas... sushi deberás seguir esperando :D

Y en general me he sentido re bien, ya no vomito ósea estoy aprendiendo a comer de forma leeenta, igual no diré que ya aprendí porque en una de esas me vuelvo a atorar y debo vomitar igual, ya ahora que leo esto pienso lo raro que suena ahora me es relativamente fácil hacerlo siendo que es algo que me da asco máximo.
Ya cambio el tema mejor.. porque no e de lo mas sano.
El otro mes deberé comenzar a hacer algo de ejercicio/deporte (por el momento camino de Pedro de Valdivia a plaza Baquedano unas 4 veces a la semana) estoy viendo ahora el como, donde y cuanto sale la gracia.
Y eso pos...

Wow! Esta es mi entrada nro. 250 del blog.

2 comentarios:

Walala dijo...

que bueno que el asunto progrese, hay que tener paciencia con eso :)

en cuanto a ejercicio, recomiendo hacer body balance, que es una mezcla entre yoga, tai-chi y pilates, que a mi me tiene apretaito ( bajé 15k en cuatro meses, haciendo eso + bici de cuando en vez y comiendo menos porquerias XD )

Dannii dijo...

wiii ! vamos en excelente camino entonces !!

te felicito !! ya pronto podras comer sushi !! weee !