domingo, enero 24, 2010

Insomnio

No es algo que me suceda así como seguido, pero cuando pasa me saca de quicio, me molesta y me pone mal genio (bueno el dormir poco saca al monstruo verde que llevo dentro xD).
Lo peor es que me pasa por cuestiones especialmente definidas y algunas son sumamente pasteles:
  • Que me despierte a media noche por otro televisor que quedo muy fuerte, es freak puedo dormir sin problemas con mi TV encendido y con mil de volumen... pero no puedo hacerlo con programas que otros ven (como me carga la TV Nacional).
  • Producto de ansiedad; ansiedad a verdaderas...weas como por Ej. mañana viajo, vienen visitas que me gustan a la casa, deje sin terminar un trabajo e imagino la mejor forma de terminarlo.
  • El aguantarme mil horas antes de levantarme e ir al baño... ¡atroz! de tanto aguantar a veces me despierto y después no hay forma de volver a dormir.
La lata del insomnio en si es que uno da y da vueltas a temas que en su mayoría no valen ni la pena, que son pasajeros o que tendrán su tiempo real en el día, y que al pensarlo a esa hora no se solucionaran

Es freak como la mente nos juega en contra a veces.

No hay comentarios.: