lunes, mayo 31, 2010

Thank you, Jack...

Es extraño como series de televisión van acompañándonos en la vida... uno no se da cuenta pero las espera, las sigue y cuando terminan queda ahí esperando más... luego las olvida hasta que llega una nueva temporada y... comienza todo de nuevo la alegría del reencuentro, la tensión de las situaciones en las que uno ve a los personajes que uno ha visto crecer y aprendido a querer u odiar.

Termino la 8º temporada de 24, si la octava... 9 años siguiendo una serie -9 años la edad de mi sobrino menor- y quede con sentimientos encontrados.

Siento como pérdida el que cancelaran la serie (ósea ya no va más) y por ende ya no sabré nada más de Jack -y claro después del último capitulo lo mínimo que deseo saber donde y como esta- Pero entiendo que finalizara... Jack no era lo que en el comienzo -y era que no con todas las cosas que le han pasado-
En las últimas horas de esta temporada lo vi enloquecer... OK, por la patria lo vi hacer mil huevadas dolorosas, trágicas e insanas pero las muertes en venganza de esta temporada ni en las tramas mas freaks de la serie las pensé en manos de Jack.
Claro, queda la esperanza de saber de será de Jack.
Queda el deseo de que exista en el futuro algún epílogo, algún especial en donde se le vea en paz y en donde por fin sea feliz con una vida "normal".

9 años, 192 capítulos, 1 película y a una gran fan de Jack Bauer de Kiefer Sutherland y la gran Serie 24.

3 comentarios:

Secu dijo...

Que gran final!

Me encantó

A mi obviamente que me gustaria seguir viendo a Jack.. pero igual encuentro que con este final no me enojo.

Por cierto.. fueron 9 años! (hubo uno sin 24.. debido a la huelga de los guionistas)

Sandra dijo...

Cierto son 9 años!!
Ahi tiraron la movie para que los fans no quedaran tanto tiempo huérfanos.

Ene tiempo!!

Rominikst dijo...

Algo similar me paso con Xena:Warrior Princess.

T_T

Es raro como uno se conecta de esa manera con una serie, la sientes parte de tu vida!! aungue en mi caso no pude comentarla con nadie, porque nadie mas que yo la veia.. jajajaja pero eso la hacia algo mas privada, mas mia.

Te entiendo Sandra!! muchos abrazos y a seguir recordando a Jack :)

Romi.