jueves, diciembre 10, 2015

Wishlist 2015

Siguiendo con la costumbre de hacer la vida más fácil a mi familia y amigos vuelvo a la carga con mi lista de deseos de cumpleaños y navidad (que es cómo lo mismo, estoy acostumbrada al 2x1 por estar tan cerca una fecha de la otra).

- Alguno de los vestidos de Namaste, como el que me regalo la pinky el año pasado -ref-.
- CD Made E de Bigbang -comprar acá-
- CD Rise de TaeYang -comprar acá-
- Maquina de granizado que funcione.. fue un fiasco la compra de Sodimac
- Toalla grande de microfibra, esas que se sacan rápido y que ocupan espacios ridículamente pequeños para natación.
- Aros, pulseras y accesorios buena calidad.
- Monedero en forma de perrito, que se parezca al cocky.
- Mouse inalámbrico, no se que le pasa al que tengo(o el puerto usb esta guatiando o el totote me lo devolvió medio fallado).
- Cargas para la cámara Instax Mini 8.
- La figura Funko POP de Tyron Lanister de Game of Thrones o en la misma onda, puede ser el Capitán América o Iron mark con la armadura grande -ref- comprar en la galeria que esta bajo el paseo las palmas.
- Libro: Las nieblas de Avalon de Marion Zimmer Bradley.
- Pañuelos para el cuello o Badanas tubulares
- Bloqueador solar Hawaiian Tropic Silk Hydratation de SPF 50 -este-
- Traje de baño como el negro con azul que tengo y que esta entero de carreteado, para natación (para esto salga conmigo, veámoslas juntos).
- Zapatillas (para esto salga conmigo, veámoslas juntos)
- Chalas (para esto salga conmigo, veámoslas juntos)
- Ida al Cine a ver una película que nos guste a ambos.
- Salida a comer comida coreana, taiwanesa o china tradicional (ya le digo yo donde ir).
- Despachador de Cinta Scotch® Perro Ralph -este!.
- Toblerones.
- La crema y el splash Mango Temptation de Victoria's Secret (no lo compren en falabella es muy caroooo) perfumame o una de esas liquidadoras de perfume es la opción.

No hay comentarios.: