domingo, diciembre 06, 2015
Ayer fue el bautismo de la Domi y me encantó estar en se hito de su vida
Que rico es estar en familia, que lindo es sentirse querida, el ver crecer a los bebés, el ver como niñas se convierten en adolescentes, como algunos comienzan sus estudios superiores y otros los terminan.
Amo trolear mis primas adolecentes, me encanta molestarlas y ver sus reacciones y bueno asi omo wueveo me wuevean, no crean que no es reciproco xD
Me encanta que las moninas pongan las caras más ridículas de la tierra y que no se compliquen la vida al yo subir esas fotos a internet (logro no desbloqueo con mis tototes).
Me encanta ver al Facu todo serio, pero que me posa para las fotos, a la Domi tan pequeñita distinta a su hermano y a la Isabella con esa mirada tan linda que da gusto.
Me encanta que mis sobrinos me besen mil veces en público sin importarle el resto del universo.
Amo a ese totote indefendible y la forma en que mi bro lo defiende con uñas y dientes aún cuando el mismo defendido diga que es indefendible.
Me divierte hablar con Cristóoooobal, este cabro loco, bailarín no deja de sorprenderme, me da rabia las veces en que algunos lo pelan sin saber, pues nunca han tenido opción de verlo en otras situaciones de la vida y menos como él se comporta en ellas.
No deja de sorprenderme el empeño y esfuerzo que la Vale pone en sus estudios.
Amo ver a mi sobrina hablando con tanto fervor de la carrera que eligió pese a casi no tener vida por tanto estudio, además me alegra que su tienda emprendimiento este funcionado y que este ahorrando para eso que tanto desea.
Me encantan mis tíos y sus locuras pese a que no entienda las reacciones o el rencor que mi tío Bruno sienta hacia su ex y ese rencor le haga daños a sus hijas y nietos.
Me rio de mis tíos (con ellos y de ellos en sus caras sin ningún remordimiento) al ver la forma en que dan al uso de nuevas tecnologías, logro que mis padres aún no desbloquean.
Disfruto un montón de las reuniones familiares, aun cuando desaparezca de ellas por ratos cuando son e nuestra casa, el tema es que los domingos son para descansar pero si hacen eventos en la casa implica levantarse temprano esos días y el descanso se va un poco a las pailas.
Extraño a la Javiera un montón, pero quiero verla y estoy intentando hacerlo, realmente quiero verte Javierita de mi corazón, quiero saber en que y como estas.
Sebastián también te extraño, pero se que estás mejor allá de lo que podrías estar acá, asi que dale con todo negro bello sigue avanzando!
Algún dia en el futuro espero poder irte a visitar a Francia.
Me sorprende mi madre y su nueva obsesión con las sopas de letras y me encanta ver que se divierte en sus sesiones de ejercicios para la mente y ver que aún no sabe nada pese a estar como 4 años ya en natación, me encantaría que mi padre también se uniera a natación estos meses y que juntos descubran nuevas cosas que los acerque a ellos y a mi padre a la casa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario