lunes, noviembre 07, 2005

Anne Rice

Me entere por una cuestión na’ que ver que saco un nuevo libro: "CHRIST THE LORD: Out of Egypt" con una temática bastante peliaguda debo decir ósea hablar de Dios, en forma de novela, best sellers o cuento para mi es un tanto complicado.

Esta bien es mi autora favorita, tengo casi todos sus libro PERO, no será mucho lucho?
En fin de aquí a que lo lea...da como igual.

Buta igual me interesa leerlo, ser o no ser siempre es la cuestión, la Rice me obsesiona/calienta, tener algo de ella en mis manos implica se devorado en el menor tiempo posible y despues estar cagandote de onda por hacerlo leído tan rápido .-. es así con todas las cosas que mucho me gustan... se demoran siglos en salir y después en 1 día las tengo, reviso, leo y debo esperar mil años más para ver como sigue.

Igual espero que llegue luego "Blood Canticle" en español esa conclusión entre brujas/vampiros me interesa mas que la otra, aunque como ya dije si llega a mis manos igual la voy a leer hay que saber apreciar lo bueno, lo malo, lo freak y la basura de tus autores favoritos.

Ah! si no saben que regalarme piensen en libros!
Me Faltan
- El día de todos los Santos,
- Memonch el demonio,
- Blood Canticle y
- CHRIST THE LORD: Out of Egypt

De la autora aunque un libro de Jane Austen también seria una buena opción de ella solo tengo Sensatez y Sentimientos, si bien lei otros de sus libros …
En general un buen libro siempre será Bienvenido…
Pasando el dato ^.~ , na’ pero deben reconocer que con esto les hago la vida mas fácil =S

3 comentarios:

eduardo nicolás dijo...

He aprendido que más importante que el tiempo que demoras en leer un libro por primera vez es el hecho de leerlo por segunda. Esa es la lectura que cuenta, la relectura.

;)

Sandra dijo...

Debo reconocer que me encanta releerme los libros que son de mis gusto.

Es mas anualmente me repito algunos casi de forma religiosa.

Kimura dijo...

Igual me he requetecontra leidos algunos libros, no aburriendome las historias que se cuentan en ellos.

Sin embargo me he dado cuenta que me he vuelto del tipo de lector que debe dedicar tiempo para digerir un libro, si tomo alguna lectura a la ligera prontamente le pierdo el hilo y lo dejo a un lado (por mas que me digan que es una obra monumental).

Algun dia leere algo de la Rice, para saber por que te obsesiona tanto XD