sábado, marzo 18, 2006

¡No me robaron nada!

Esop pos, la mayoría no escucho la noticia completa, se quedaron en ¡a ella la conozco! y no escucharon, ni leyeron lo que aparecia en pantalla.
No me robaron nada, no perdi nada, hice una de denuncia, y de paso les comunique a mis amigos y conocidos para que no cayeran en la estafa.
Además en el rastreo descubrimos a que correo llegaba la info, donde estaba alojada la página estafa y por lo mismo la info que aparece como dato en la noticia la entregue yo misma.

En fin de que me preocupo, se que hice lo correcto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vi, te escuche y también trate de llamarte por que te vi en la tele XD!

No se por que pero a uno le inunda una cierta felicidad al ver un rostro conocido y es inevitable decirle el resto, mira mamá! yo trabajo algunos proyectos para ella XD!!!

:*

Eduardo dijo...

:O !!!

pero da el link po !

;)

Novio del Año dijo...

Sorry, no entiendo. Creo que me perdí de algo.

En todo caso que bueno que no te robaran y que hicieras la denuncia.

Saludos

Sebastián dijo...

Ni idea que hablas.

Pero bkn que estés bien.

Saludos!

profesamurai dijo...

de no ser por los amigos de AJ quienes dieron la URL de la noticia en la cual has tenido un rol protagonico y a la vez heroico al prevenir a potenciales victimas de una estafa, no me habria enterado de lo ocurrido.
Por un lado me alegra que no hayas caido en dicha trampa, y por otro lado te felicito pro ser valiente y dar la cara al denunciar el ilicito. Hoy es raro encontrar entes con desicion y coraje para ayudar a los demas.

Sandra dijo...

Det :o).

Reconozco que eligieron la parte de la conversación en donde se da a entedender otra cuestion, que le vamos a hacer ._.

Alex H. dijo...

No tenia idea de esto...

¿es la noticia del mail de estafa del banco de chile?

por cierto,

bien hecho sandritz.,

besos!

Sandra dijo...

Yep la misma :P

Ange Supernova dijo...

la verdad hace rato que no veo los noticieros (leo tantas veces Terra.cl al dia, que ya no son novedad...) asi que nunca te vi en la tv, pero si me llegaron comentarios del tipo "supiste lo que le paso a la Sandra?" y yo pense en algo gravisimoooooooooo... y nada, era lo del pishing, que tb pudo haber sido grave, pero cuando me dijeron que "no te alcanzaron a robar" crei que te habian asaltado o__o
anyway... pero weno, felicitaciones por tu debut televisivo (puede que sea el comienzo de un camino al estrellato !! quien sabe)

*kisses*