jueves, julio 13, 2006

Superman Return

Hoy se estrena…

OK no era el panorama, si no era porque tenía hora el médico y pedí la tarde en la pega para poder hacer calzar las horas con el endocrino y la nutricionista y de paso ir al cine (si bien la función era a las 7:30pm).

Bueno este mes por los desarreglo varios que hice poco baje, igual los exámenes están harto mejor que hace 7 meses y la insulina esta llegando a niveles normales de a poquito, me prohibieron otras cuestiones para nada esenciales (como la margarina/mantequilla) para ver porque los triglicéridos estaban tan altos (igual me hice el examen un día después de comer sopaipillas era que salieran normales jajaja (al menos aprendí que 3 días antes de los exámenes no debes comer nada de que por si altere mas tus niveles normales de lo que sea)) en general mas ejercicio para subir el colesterol bueno(si lo hay) y obvio quemar, por lo mismo me inscribí en un gimnasio, en pleno centro de Santiago por un año completo(para no escaparme de el, pues no soy de esas que pierdan dinero una vez que pago).

Volviendo a la película, fui con Rodrigo y al final Cristian también ambos ñoños lectores de comic wueviaron al respecto a como no se semejaba el comic y blabla bla asdf asdf pero a mi particularmente ¡me encanto!

Si, tenia la aprensión de todos, ósea Christopher Reeves era Superman y que llegue otro a usurpar su lugar era algo con lo que Brandon Routh debía luchar lo quisiera o no, pero esta batalla según mi humilde persona la empató.
Me gusto la forma que le dio al personaje abarcando la ñoñeses de superman (como el consejo de que viajar en avión aún era seguro ¡narf!) y las tonteras de kent tratando de pasar desapercibido (¡Narf^1000!).
Me gusto la historia, tuvo los toques de acción, humor, dramatismo, romance, sorpresa y decepción justos, un acierto maestro el mantener la música de la saga y la forma de los créditos en el comienzo (con todos esos guiños ñoños como mostrar Thanagar), la escena de reencuentro de superman con su madre terrícola, la secuencia del rescate aéreo en el lanzamiento del avión/trasnbordador, la lucha en la isla, el coma, el descubrir el secreto, etc…

La historia supero mis expectativas mas locas (jamás pensé que la trama iría por ese lado) y dejo al chico de acero en un sitial bastante más elevado de aquel, en el que quedo después de mi lectura del Comic Batman/Superman (un pelmazo de corazón de dulce, si lo comparo con mi ídolo de siempre Batman). Asi como Brandon Routh me encanto como Superman debo decir que Kevin Space como Lex Luthor fue realmente la cagá, él era Lex Luthor. Encaró a este malhechor maniático y melómano de una manera brillante.

Eso en general, si hubo momentos flojos o lentos no los sentí, si la actuación del resto de los personajes no fue la mejor no me importo, pues la película me trasporto en tiempo y espacio a Metrópolis como muda testigo de este esperado regreso y la verdad es que sin saberlo o admitirlo YO deseaba estar allí.
Y lo estuve ^^

Nota X-Men: Me reí bastante al ve a Cíclope (Otro pelmazo) como pareja de Lois xD
La pregunta del millón: ¿Porque un tipo tan seco como Lex siempre esta rodeado de una tropa de pasteles sin precedentes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto superman, pero se ve muy interesante. Esperaré el dvd ;)

Oye sabes qué es super bueno... comer cereales en el desayuno y en la once. En vez de comer pan come cereales, con yogurt son muy ricos. El único "pero" es que son mucho más caros que el pan :'(
(y bueno el pan con manjar.... es insuperable).

Que estés bien sandreli ;)

Ange Supernova dijo...

cai en la trivia 24!!!
pero no me fue nadita de bien... me equivoque en 1!!!!
anyway, espeor mejorar con los dias q vengan jajaja

*kisses*

Sandra dijo...

jajajaja
Ange no te preocupis!
yo tb.. hoy solo atien a 2 de las 4.. pero estoy sumando puntos desafiando a incautos jajajaja