martes, febrero 06, 2007


Nostalgia
Originally uploaded by ^Sandra^.
Awwww... si, si , si, que lindos ¿no?.

¡La nostalgia atacando de nuevo!

Candy, Candy es uno de mis placeres culpables de toda la vida, un recuerdo de esos que van y vuelven pero que nunca me ha dejado.
Si, de esos que uno guarda con cariño para siempre y que estoy recordando gracias a los DVDs que están saliendo junto al diario mas penca de Chile(léase lun).
OK se que están saliendo en AVI, en calidad DVD rip(usando los dvds italianos + el audio que vimos acá) y que esa calidad es superior a lo que lun define como DVD pero si puedo verlos ahora ya.. o debo esperar 1 año para ver esa versión(a un promedio de 2 episodios por semana)... mejor veo estos y cuando este completa la otra versión me consigo una copia... total nunca esta de mas tener un respaldo de lo que uno gusta.

1 comentario:

Ci Zen dijo...

Si, de esos recuerdos que van y vienen, pero que a uno nunca lo deja...

Yo nunca tube un video de El Galactico, chucha que me gustaba! lo daban en el Telenorte (canal extinto de Arica) Ni sabia que se llamaba, siempre tube en mente sus personajes, Uno de agua que se las daba de galan, uno de ¿Tierra? que siempre caia mal en la nave, el prota y a la princesa que habia que dejar al centro del universo.
Lo peor de todo es que tube la oportunidad de bajarmelo por el frozen, pero muchas cosas pèrsonales y por fuera confabularon en contra, y asi, viendo como se me escapaba la oportunidad de las manos... Sñif`s

Igual me trato de conformar con los pilares que me tengo. (... pff)

Igual pos, tener eso que quieres, Que cuea la tuya!!