viernes, febrero 09, 2007

Me siento tan cansada...


¿Por que cada vez que se acercan las vacaciones comienzo a colapsar por adelantado?
OK hay ene pega... y para colmo hay que dejarla orientada a quienes se quedan mientras uno sale... al menos queda el dejo que lo que se esta haciendo esta bien y en gral. es grato a la vista ver tanto paisaje bello(trabajo en un web de turismo).
Pero la lata es que cada vez que las vacaciones se acercan mas colapsada me siento, en fin solo quedan 3 días más de pega y salgo de vacaciones.

Tenia pensado ir mañana sábado a fantasilandia en patota pero dado que estoy sola y la casa esta vacía hace 5 días hay que hacer aseo y ordenar(¡cresta! ¿cómo demonios se ensucia tanto cuando no hay nadie?) e ir al aprque implica más agotamiento final que disfrute(según yo fantasilandia es para masoquistas, porque uno va a sufrir.. a morir un instante cada vez), depende de la hora en que despierte y a la hora que termine el orden porque en realidad no ando con ganas de acelerarme mucho.

2 comentarios:

Edo. Jara dijo...

Así es la vida, uno se colapsa con la aproximación de las vacaciones, los deseos de ir al baño aumentan cuando estás a punto de llegar a uno...

Sandra dijo...

jajaja lo del baño no me pa pasado :P