jueves, marzo 01, 2007


Mangas
Originally uploaded by ^Sandra^.
Orden…

Hoy aprovechando mis vacaciones y la ausencia de mas gente en mi casa me puse a ordenar el estante de libros y DVDs de mi pieza.
¿Qué hago con las cintas VHS? esas de fansub que acumule durante mi período de fan del anime…esas en donde “invertí” dinero (estamos hablando de máximo 4 episodios por cinta, esas manga de las guerreas mágicas que pese a todo igual mantuve) la serie y esas cintas en donde grababa y re grababa series que me perdía en el cable… en fin me deshice de 1 fila completa de ellas(no pude botar Inicial D -_-‘) y bueno tengo una idea con las cintas pa una sesión de fotos habra que ver si me resulta antes de que pase el camión de la basura jajaja.
Acomode los DVDs mejor ahora.. también bote fácil unos 300 CDs con series de monos que nunca vi o que no termine de bajar. Ordene torres de CDS por tema(bueno pseudo temas igual junte algunas cosas igual nunca tan ñoña xD jajaja) y deje los “DVDs respaldo” en estuches… descubrí me faltan ene DVDs y libros y no estoy segura a quienes se los pase :( (la política de anotar a quien le paso quien como que se me olvida).
Los libros quedaron re bien ordenados y separe los que aún no leo de los que ya leí ^^.
De paso regale las revistas Mens Health(jajaja aún no entiendo ¡como pude estar suscrita a esa lesera!) y Conozca Más para que mis sobrinos tengan que recortar ahora que comenzaron sus clases(que buena tía soy :D).

Quede toda cochina, pero se ve claramente que ordene y limpie ese espacio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooooooo yo estuve en las mismas hoy, vieras la cantidad de cachureos que se fueron.

Anónimo dijo...

tengo initial D en dvdrip pero con subs en ingles, por si te interesa botar las cintas :)

Ghola

Sandra dijo...

jajajaja
si seeeeeeeeee!

awww es cuestion como de mantener cachureos tb al parecer... porque por ej gosth in the shel no me gusto tanto pero tmco pude botarla :P

Unknown dijo...

Ghost in the Shell la tengo en dvd con subs en ingles por si tambien la quieres botar ;)
jejeje

Ghola

Ci Zen dijo...

Arrgg!! como botan las cosas!!
lei por alli que hasta "reciclaste cds" o algo por el estilo, como para tirarse del morro!

En eso mejor regalar -,_- y hacer felices a otros.

Sandra dijo...

Christian!
Reglar cosas incompletas tmco es la idea pos... además se los llevaron todos juntos según me dijo mi hermano que salio justo de la casa cuando alguien recogio todos VHS y los CDs que estaban ordenaditos en una bolsa.