miércoles, marzo 14, 2007


Transantiago
Originally uploaded by ^Sandra^.
Transantiago Impresiones(vol. I)

"La gente desde Plaza Italia pa' arriba se comporta de forma distinta de de Plaza Italia pa' abajo".

Los hechos:

- En Provi por ejemplo la gente hace filas en los paraderos para acceder a la micro de su recorrido.
- En Quinta Normal/Cerro Navia basta con que pare una micro para que el choclon se amontone en la puerta intentando subir primero.

Lo loco es que:
- Pueden ser las mismas personas pero se comportan de una forma completamente distinta en una y en otra área de stgo.
- Igual te subes en la micro... tal vez no quedas sentado pero antes también estaba esa posibilidad.

Aclaro que es lo que a mi me toca vivir, personalmente me muevo principalmente entre Quinta normal - Providencia, Providencia - Santiago Centro - Quinta Normal.

2 comentarios:

Dannii dijo...

y como es el asunto con los buses? es bueno o no?? por lo que he visto aca (aun no lo compruebo) es bastante bueno el recorrido de los buses, pasa una en la esquina de mi casa y me deja donde tengo que tomar la expresso que me deja en teatinos con morande (parece creo..soy un asco en la ubicacion y el nombre de las calles) o sea en stgo centro :P

Sandra dijo...

La verdad es que a mi me resulta impecable.. no he tenido problemas a la hora que tomo la micro/metro siempre ha sido igual, a si que no me puedo quejar de que voy mas incomoda con menos o mas calor que antes.
Y ciertamente me demoro mucho menos en llegar a mi casa ahora... onda 30 o 40 minutos contra la hora y cuarto o mas de antes en horario punta.

Y me sale más barato.. he ahorrado dinero :P