jueves, mayo 10, 2007


By Félix Barraza
Originally uploaded by ^Sandra^.
Control - S de Félix Barraza

Es extraño, leer a modo de novela (ensayo, cuento, o como se llame el formato de este libro particular...) lo que uno personalmente ha pasado y/o pensado (una o mil veces) en lugares en donde uno puede publicar, comentar y responder diferentes temas vía Internet, ya sea en foros temáticos, Usenet (léase news), comentarios en blogs o grupos en Flickr (que en donde me muevo, por lo que puedo hablar con causa justa).

El libro cuenta lo que pasa una "personalidad foristica" (porque hay que reconocer que hay quienes se transforman tras un teclado, asumiendo poses y formas de ser completamente distintas a las que maneja en la vida real), su realidad particular... y la forma en que enfrenta la vida diaria y sus ratos de evasión en Internet y como estos mundos se juntan.
Mención especial a los apéndices con emoticones y su significado, y el de abreviaciones de términos y garabatos empleados en el libro xD.

Me entretuvo bastante el libro por la forma en como aborda el tema los términos que usa y lo corto también(no se alargo por nada). Y en el me dio lata ver lo mal que se escribe en Internet (OK, si me molestaba antes, pero al verlo en un foro me daba mas o menos lo mismo(vamos haciendo vista gorda de lo que no nos interesa no más) pero... al verlo en un libro es bastante mas molesto el tema).

Su formato es amable y prolijo, esto la verdad me sorprendió bastante, ya que esperaba un pasquín impreso de forma medio artesanal (a medio hacer como lo que hacen la mayoría de los chilenos), pero no fue así don Félix Barraza lo hizo bien a la primera .Y si se piensa un poco esto es un buenísima forma de pensar, na' de pasar por intentos vanos ¡a la primera con todo!.

Si, desean leerlo basta con que lo pidan, con eso don Gato (el que sabe sabe ^.~) se sentirá mas que alagado ;)

No hay comentarios.: