martes, junio 05, 2007

Walk...


19:14 hrs
Originally uploaded by ^Sandra^.

He descubierto que camino en promedio una cuadra por minuto.
Desde la oficina a Baquedano hay el menos 28 cuadras y me toma cerca de 30 minutos el caminarlas considerando semáforos en rojo y esquivando al mar de gente que por ejemplo en Salvador llena las aceras sin dejar pasar (-_-!).
Puede que mi cara este congelada pero el caminar ¡me encanta! y después de todo con el frío que hace tendría la cara igual (más los pies y el cuerpo entumido) si me paro a esperar en un paradero...micro a la hora que salgo.
Además un compañero de trabajo comprobó que me demoro en horario punta y evitando los tacos lo mismo que se demora una micro en el trayecto xD
Y hay que reconocer que el parquecito que hay en el trayecto es un relajo a la vista frente a la cantidad de edificios que hay en el sector.

4 comentarios:

Edo. Jara dijo...

El problema es el riesgo de asalto... ese parque tiene zonas oscuras :O

Yo en mi juventud de estudiante, caminaba desde Tobalaba con Providencia, hasta la estación Mapocho. No recuerdo cuánto demoraba :P, porque fue hace 11 años atrás

Sandra dijo...

Igual no me muevo por lo oscurito sola =)


Tai viejo Eduardo y el auto no ayuda a fomentar la caminata xD

Edo. Jara dijo...

¬¬ Si el Mati fuese a un jardín cerca de la casa, vendría en locomoción y caminaría... De hecho cuando me voy solo en las tarde, de vez en cuando, camino las distancias que quiero caminar... es más, te desafío a una caminata :o


(no me gusta que me digan viejo)

Sandra dijo...

jajaja
no deseaba herir suseptibilidades en todo caso =)