miércoles, junio 06, 2007

¡Hace taaanto frío!

Cada día que pasa siento más y más frío...no se si lo estoy acumulando o la temperatura(y las sensación térmica) esta bajando cada día mientras nos vamos acercamos al invierno propiamente tal, lo que si se es que a ciertas horas del dia como que me siento en un cubo de hielo.

Usar mil capas de ropa, dormir con calienta cama, encender estufas, tomar cafecitos y tecitos en horarios del dia que antes no acostumbraba es cosa habitual desde hace algunas semanas.
Y claro como todos tengo mis mañas como el bañarme en las mañanas, mis manías como el no poder usar guantes porque odio perder el tacto o ni usar gorros porque el pelo afro me queda fuera, etc. Y si sumamos que trabajo utilizando las manos puedo decir con causa que estas se me congelan...
No soy muy de verano tmco amo las medias estaciones.. el paso de primavera a verano o de verano a otoño, la primavera sola trae mas alergias que beneficios pero también la extraño.

En fin quedan solo días para que comience el inverno propiamente tal y espero que los 3 meses pasen volando...

3 comentarios:

Edo. Jara dijo...

Hoy no hace tanto frío, pues salí a la misma hora de ayer y soporté el frío de mejor manera...

Yo también tengo esa rara manía de bañarme en las mañanas XD

A mí me encanta el otoño... un día 100% nublado, con mucho viento...

Sandra dijo...

Hoy en la mañana si que estaba helado, el auto tenia escarcha.. y el apsto también!
brrrr!

Ci Zen dijo...

Me contaron que en este Enero-febrero-Marzo paso un calor de verdad fuerte por estos lares.

Auto con escarcha? me recuerda una cosa que ocurrio algo mas al Este dentro de Chile.