viernes, julio 27, 2007

Afectos y cuestiones de piel...

Siempre me he considerado alguien bastante cariñosa (no en un modo molesto o pegote... ¡creo :?!) soy de acariciar tocar y besar de manera bastante efusiva y en cualquier momento a quienes quiero o al menos así lo pienso yo, tal vez otros no lo vean de esa forma pero es algo de lo que se puede conversar :P
Para mi un abrazo debe ser con fuerza para poder transmitir el cariño, la felicidad o el afecto que deseo entregar, los besos deben ser variados, sonoros y en múltiples áreas y no hay lugar en donde no pueda realizar estos gestos.
Pero... me cuesta realizar esto cuando, cuando no se lo que pasa por la mente de la otra persona.

Si, abrazo fuerte y beso sonoramente pero con temor a la reacción que pueda provocar o al no provocar nada :_(

¿Tan difícil resulta para otros mostrar lo que se siente? ¿Por qué no decir de forma firme lo que se desea? y dejar que las cosas se vayan por la tangente o tomen un rumbo que tienda a nada.

¿Porque debe ser siempre uno la que diga o haga algo?, como deseo que por una vez saliera de su boca lo que espero escuchar, que fueran sus brazos los que me apretaran con fuerza y que sus labios se movieran de la forma en que esepro.

A veces me siento medio estúpida al lado de otros con esa sensación de no saber que hacer.

1 comentario:

Dannii dijo...

Hay algunas personas que les cuesta mas demostrar lo que sienten, ya me ha tocado una que otro asi xD ! de hecho yo era como asi.

Yo tb creo que cuando una quiere mucho a una persona dar un abrazo y un beso asi fueeerte ! para demostrar el amoorrshh!!

Asi que no te sientas tonta :) tienes que pensar que cada persona es diferente a ti solo eso, pero tonta jamaaashh!!

yo recibo encantada tus besos y los abrazos de oso xD ! asi que por mi no te preocupes!

Animo y nos vemos el 4 csm !! jajajajajajaja seeehh teni que ir po :P