miércoles, diciembre 12, 2007

¡Un nuevo libro de Ender!

Revisando el web de Orson Scott Card encontré un nuevo libro(En gral ene libros que no cachaba... :S pero pal caso de lo que yo manejo este es el que importa, mmhmm ...seguire revisando el sitio, esta bastante interesante).

En el web se detalla mas o menos(como que mi ingles se ve empañado con algunos textos descritos ahí, pero filo si ud cacha ingles vaya al sitio directamente y lea la noticia ahí) lo siguiente:

"Orson Scott Card ofrece un regalo de Navidad a sus millones de fans con esta novela corta Ender que transcurre durante el primer año en la escuela de Batalla en donde se prohíbe la celebración de las festividades religiosas.

Los niños vienen de muchas naciones, muchas religiones, mientras están siendo capacitados para la guerra, los conflictos religiosos entre ellos no está en el plan de estudios. Pero Dink Meeker, uno de los estudiantes de más edad, no lo ve de esa manera. Él piensa que el hecho de dar regalos no es exactamente una observación religiosa, y en el dia de Sinterklaas ¿? el da un regalo.

Este pequeño acto de rebelión pone en marcha una batalla entre los estudiantes y el personal, pero algunas sorprendentes alianzas forman cuando Ender se enfrenta a un nuevo estudiante, Zeck Morgan.
La guerra de Santa Claus obligará a todos a tomar una decisión.
"

Como que el libro esta pintado para la fecha dada la cercanía de la navidad y la misma trama del libro, si lo pienso un poco el libro seria un muy buen regalo navideño (pasando el dato altiro jajaja) o de cumpleaños, hanukas, reyes magos, pascua, dia de los inocentes, etc. xD
De aquí a que salga en español y de que de paso llegue a Chile... pasaran algunas navidades más -_-'

O.o! Recién caí en cuenta a que se refiere el nombre del web oficial www.hatrack.com de Scott Card, veré si existe la posibilidad de inscribirse ahí para que crezca la comunidad ;)

No hay comentarios.: