martes, enero 29, 2008

Waaaa....vuelven los NKOTB


Ósea de que me gustaban me gustaba.. pero tenia que... 12, 13, 14 15 años?

Pero viendo sus videos... me doy cuenta de que solo 2 de los 5 cantaban los otros ni los coros hacían. Y claramente Jordan Knight a la edad que tiene ahora nica alcanza los altos que saco en su adolescencia.

OK en mi plan de recopilar joyitas o wueas en DVDs me baje los videos para recordar y .. ¿hacer las coreografías? jajaja (el conocimiento inútil queda en nuestras memorias sin pensarlo siquiera).

- Más información, aunque medio atrasada porque los Take That (Sin Robbie of course) se juntaron hace más de un año ya sacando nuevo disco, que los llevo de gira la que salio en y DVD (¡si!.. también tengo este DVD (; ).

Nota mental: recordar que el botón "guardar ahora" no publica las entradas en el blog xD

5 comentarios:

Fabi dijo...

Hola Sandra yo soy Fabi desde italia, Roma... Te dejo mi mensaje pasando por tu blog y para decirte que me gusta tu modo de ver la vida...
cuando quieres pasa a visitarme que tengo en mi blog algo de música italiana que seguro no la conoces y como digo siempre yo... nunca decir nunca!
Perdona mi intrusión...
abrazos italianos

Kamen Rider dijo...

ta cagao el mundo :(

Anónimo dijo...

yo voy a hacer 30 tacos ya y estoy encantada de que vuelvan mis cinco chicos favoritos, los nkotb of course. Además, también estoy ensayando los bailecitos por si caen por aquí en concierto.

new kids for ever!!!!!!!!!

Anabel, Madrid

Belgy dijo...

mira sandra donde te encontré!!!
a mi me encantaban y me encantan asi que estoy super feliz que los NKOTB se vuelvan a unir y segun la tercera vendrian a viña eso ya es colapsante
ya sandra cuidate un monton

Belgy

blanca dijo...

hola visita el blog de nkotb


gracias


http://nkotbspain.blogspot.com/

http://nkotbspain.blogspot.com/

http://nkotbspain.blogspot.com/