viernes, julio 04, 2008

WALL-E

Hace rato que no veía esas películas que pese a que la trama es simple, casi cotidiana te llenan el alma, sales del cine más livina, llena de animo, energia y sonriendole a la vida ^___^(dejando al lado el stress, el trabajo y las wuevadas personales cero aporte que uno siempre lleva ensima). Esto me había pasado antes solo con las películas del estudio Ghibli(hablando de animaciones).

Wall-e presenta casi sin diálogos una historia hermosa, personajes entrañables: el carismático multifacético Wall-e (ya quisiera hacer todos los gestos que Wall-e hace teniendo solo ojos de binoculares xD), EVA, la robot toda aerodinámica del tipo iMac, MO el robotito maniático de la limpieza de Axioma.

Merece todas las risas que lance, todos los ¡AHWW! que pronuncie, todas las lagrimas se me cayeron en el clímax de la historia y lo que siento al recordar escenas ahora.


Título original: Wall-E
Género: Animación/ Aventuras
Origen: USA
Año: 2008
Director: Andrew Stanton


Trailer Wall-E


El corto del comienzo es magnífico(Pixar siempre nos sorprende con estos plus) y pónganle especial atención al soundtrack porque todo encaja perfectamente.

2 comentarios:

Anita dijo...

maldita sea, tengo ganas de verla xD
no habia querido leer lo que escribiste pq pense que seria su "resumen" de lo que es walle... yo quiero!

Sandra dijo...

Vela!
Porque es hermosa!
Y lleva buena compñia porque da para abrazar con fuerza ;)