domingo, septiembre 27, 2009

¡Como pasa el tiempo!

Ya han pasado 15 años desde que nació mi sobrina Michelle.
Haciendo memoria recuerdo lo estresante/emocionante y extraño fue ese día... éramos jóvenes y ninguno tenia experiencia anterior(mirando para a tras ahora uno se da cuenta de que éramos bien pollos).
En mi casa estábamos Jaime, Elizabeth y Yo flojeando y conversando de nada particular...cuando Elizabeth comenzó con un extraño dolor de estomago, las horas pasaban y el dolor persistía... le achacamos el dolor a mil cosas desde a lo que había comido (a mi cuñada le dio por comer plátano en cantidades astronómicas durante su embarazo) o a lo mucho que había caminado el día anterior, recién a ultima hora asociamos el dolor con el nacimiento de mi sobrina.
Al darnos cuenta de lo que se venia, mi hermano partió a buscar el bolso con las cosas típicas que debía llevar al hospital mientras yo me quedaba con ella y buscaba dinero para partir al hospital(¡OH! ni un padre presente para ayudar a esta tropa de pasteles en el tema).
Gracias a Dios encontré dinero(por suerte el hospital queda bastante cerca, sino no alcanzaba xD) y partimos al Félix Bulnes.
Y cerca de las 22:30 llego a este mundo el ser mas bello que hasta el momento había visto, esta monita lleno de alegría nuestra casa, nuestras vidas.

¡Feliz cumpleaños Michellita!

¡Te amo mas que nunca pollito!

No hay comentarios.: