lunes, febrero 01, 2010

Escapando del calor


Patitas
Originally uploaded by ^Sandra^
Si, no vi a la pequeña gigante (no cuenta lo que vi en periódicos o TV) porque me arranque de Santiago el fin de semana pasado. Necesitaba respirar aire más fresco y salir del calor infernal de la capital.

La travesía fue todo un desafío, una porque llevaba DOÑA MALETA producto de los encargo que mi madre me pidió, maleta que lleve a la oficina para evitar el trayecto oficina - casa - Terminal (si hacia eso llegaba a la hora del níspero a la playa), maleta que debí meter al metro en horario alto, ni hablar de micro -ejem- transantiago con el tráfico cortado en la Alameda por lo de la muñeca gigante.
Dos porque tome un bus Palmira con ruta directa a Quintero, ósea me fui en la misma línea en la que me caí hace 2 años (no, no se como va esa demanda... sólo se que sigue ahí) cosa que no había hecho.
Y que trayecto incomodo fue... no puedo dormir sentada así que aplique libro (120 paginas en la ida) pero en nogales comencé a hiperventilar pidiendo por favor que no fuera tan rápido pero a la vez que terminara luego esa cuesta del horror. Se que era demasiado improbable que volviéramos a caernos, pero la mente nos juega en contra cuando sentimos miedo o cuando uno no desea recordar lo que paso.

En fin llegue completa, vi a mi madre (la mas linda de todas!), a las niñitas, a la chabe, a la angélica, al bruno, a la paty y a al Raúl (si, nunca somos pocos al parecer jajaja), descanse, camine, me senté en la arena, tome sol, me insolé los hombros (otra quemada rara a mi haber :P) comí rico pero no me metí al mar porque pucha que es helada el agua en el litoral central.
Fui muy ñoña pues pernie en Facebook y Flickr con el celular xD

De vuelta no fue tan grave el tema, venia con mi padre el que durmió placidamente mientras yo terminaba el libro "El truco de los Espejos" de Agatha Christie.
Ya en casa quede mas que feliz que una lombriz pues volvió la luz y la bulla a la casa por que ¡mis pollos volvieron de su viaje por el sur!.

3 comentarios:

♥ meninheira dijo...

Hola Sandra :)

muchas gracias por tu visita a mi blog y por resolverme la duda, espero que no se me olvide porque tengo una memoria de pez... :DDD

besitos :*

quorocisi dijo...

definitivamente tus pollos son la luz y la bulla donde estén....

también son mis pollos...mas asuntes pero son míos tb..:D...

海產 dijo...

喜樂的心是健康良藥,憂傷的靈使骨枯乾。........................................