Y mucho.. pese a dormir más de lo que acostumbraba, pese a haber vuelto de una excelentes vacaciones hace solo 14 días.
El terremoto, las replicas, las constantes noticias, el twiiter con información de gente perdida, gente pidiendo ayuda , gente intentando mover a otra gente para cooperar me saturan.
He ayudado en lo que he podido, limpie mi casa, saque escombros, limpie en la oficina, aporte en alimentos no perecibles, artículos de aseo en centros de acopio cercanos al trabajo y pretendo ayudar personalmente donde me digan.
Hace 2 días que ya no veo noticiarios en TV abierta.
He optado por aislarme viendo series, surf (interesante la vida del chileno surfista en Australia) y películas basadas en obra de Jane Austen.
Y de manera increíble, he amanecido mejor esas horas de relajo han ayudado a que el resto del día lleno de noticias relacionadas con el terremoto, de esa información que llega por todos lados y que uno no puede obviar sea mas llevadera.
No es que quiera sentirme ajena a la catástrofe, sino que sienta que poco a poco se pueda volver a la normalidad.
3 comentarios:
Yo todavia no vuelvo a la normalidad.
Debería ver una película como tú dices.
Saludos!
No es que haya vuelto...estoy intentando poco a poco alcanzarla.
por una u otra los medios tratan de hacernos sentirnos mal y ademas culpables de cierta forma... yo apague la tele hace rato, si he de aportar, sabre cuando y como, pero no quiero saber de la tele ni de twitter donde la informacion se tergiversa y se exagera, donde algunos se sienten heroes por que le dan RT a cada rato... es mucho, hay que enfrentar esto con inteligencia, paciencia y alegria...
Publicar un comentario