lunes, mayo 10, 2010

no title

¿En que tono puedo decir o escribir esto sin que te sientas ofendido, pasado a llevar o acosado?

¡Yo no tengo nada que ocultar!

Yo no borro los comentarios que puedan ser mal interpretados o que generen preguntas en mi casa con mis amigos o lo que sea que pienses te va a afectar.
Yo no soy la persona mal educada que no contesta el teléfono, no devuelves las llamada, ni los email.. cuando lo que estoy pidiendo es algo mío, algo que realmente necesito y que pido ahora de forma + o - urgente porque espere demasiado tiempo con tal de no interferir con tu persona con tu viaje en contra de la depresión o de la enfermedad que sea que dices tener.
En ningún caso es una salida o una cita... es más no quiero verte hasta que tu lo quieras y yo también quiera -no asumas que voy a correr cuando se te ocurra estar bien- hay ENE servicios de encomiendas, motoboy que te pueden ayudar sabes donde vivo y donde trabajo que tan difícil podría ser enviar lo que te pido a una de esas direcciones.
La Caro me comento que las enfermedades mentales eran egocéntricas... no pensé que tanto... pero OK lo acepto.
Pero así como yo entiendo eso.
Tu deberías entender que necesito lo que te solicite, sino no estaría hinchando, porque no es grato ni me hace feliz en ninguna caso.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Se siente bien el escribir lo que uno quiere decir.. cuando uno no puede decirlo frente a frente.

Es liberador.

Seria mejor decirlo de frente, pero hoy no se puede... espero que llegue el dia en todo caso.
Sera entrete mostrar lo que pasaba por mi cabeza cada dia.

Anita dijo...

mándalo a la mierda.
no es como mucho ya?

quorocisi dijo...

ayyy primita....siempre las palabras escritas nos dan el tiempo suficiente para decir claramente lo que nuestros corazones gritan...
te mando un abrazo apretaito....

Sandra dijo...

Anita, a veces si me dan ganas de mandarlo a la chucha, pero se me pasan luego, en esos momento es cuando escribo este tipo de cosas.

Y como dice dani (aka quorocisi) si no puedo decirlo de frente lo escribo y me lo saco de ensima...