lunes, octubre 04, 2010

Bon Jovi


Lindo
Originally uploaded by ^Sandra^
Ósea ¡¡galla no podía dejar pasar esto!!
Fui, y pucha que lo disfrute..
Por que el show fue impecable, por que Bon Jovi suena igual en vivo que en discos.
Y por que Jon es simplemente majestuoso.. esa sonrisa que electriza y esa facha Hayayay :love: :suspiro: se la quisieran todos los hombres de su edad (o de mucho menos edad).

Fan de toda la vida... ¡SI!, pero no ciega a las pifias del show.
El sonido wateo en algunos momentos, como que la amplificación no fue la mejor.
Lucybell me aburrió.. y eso que llegue a la mitad de su presentación... suenan tan igual en todos sus temas, en fin yo hubiera puesto a los Bunkers ahí.

Si bien Jon se ve más rico que nunca y ha envejecido con estilo y dignidad Richie tiene todos los años encima XD
Se ve hermoso el Estadio Nacional con nueva pinta.. pero quien elige el color blanco para pintarlo...ósea esta llamando a gritos a los flaytes de Chile para que lo rayen.
Se nota el trabajo "a la chilena" en la construcción del estadio... los peldaños de las gradas tenia ancho y alto random si calzabas más de 40 anda pisando de lado para no caerte xD
Las butacas de estadio están del lujo así que a cuidarlas... solo recordar al palo en donde uno se sentaba antes hace que me duela el trasero.
Fue una noche i n o l v i d a b l e


1 comentario:

Unknown dijo...

sandrita.. creo que ha sido uno de los show que mas me ha gustado! no solo pq es bon jovi (OBVIO DUH!) sino que pq estuvo acompañado de recuerdos de toda una juventud. Creci escuchando su música y verlo a los 33 años nuevamente me lleno de energía y de memorias olvidadas.
Además lo viví contigo y eso siempre es algo para recordar :)
simplemente genial!