miércoles, octubre 06, 2010

6ta. Corrida por la Vida


Bajando
Originally uploaded by ^Sandra^
Esta es la segunda vez que hago esta corrida... me gusta porque es + chica y familiar y porque la causa es buena. Esta carrera la organiza la corporación Yo Mujer contra el cáncer de mamas.
Esta vez corrimos Michelle, Dylan y Yo y de rebote mi hermano(que corrió acompañando a Dylan que tiene un ritmo distinto al nuestro y que no correria los 5km para los que nos inscribimos) y mi padre (que dio juice con zapatos y llavero sonajero como por 10 cuadras) xD
Esta vez no corrí por tiempo solo por gusto... manteniendo el paso de mi pimpollo que termino re mal .. vomitando lo que no había comido porque el gatorade le dio asco.

No puedo negar la cantidad de frikerios del día.

- Mi hermano haciendo berrinche y diciéndole a mi madre.. que no quería correr, que no tenia ganas, que por que levantarse temprano un domingo, que el no se había inscrito... jaja
- Yo dando pikes para adelantar y manteniendo el paso para tomar fotos y documentar a mi familia.
- Yo ayudando a la gente con cámaras fotográficas para que tuvieran fotos de ellos corriendo xD
- Era bakan leer en las espaldas de los participantes la razón por la que corrían.
- Yo dándole ánimos a mi sobrina... cuando estaba desfalleciendo para que nos pasara la familia con la niña en bicicleta con rueditas, el niño de 6 años y el caballero de pelo blanco... el pike final valio mucho la pena :D
- Recibimos ene regalos: polera técnica para los 3 (siendo que solo los mayores de 18 pagan), botellas para agua, bolsa de genero reutilizable, viseras, plátanos, naranjas, manzana, agua mineral y gatorade a destajo.

Me gusta correr, me gusta ese sonido de las zapatillas contra el asfalto.


Mi galeria del evento en Flickr

No hay comentarios.: