miércoles, noviembre 17, 2010

Guerra de Regalos

OK lo compre en la calentura de la feria del libro de este año, estuve en éxtasis en el stand de Ediciones B donde también tenían hermosas nuevas ediciones de los libros de Anne Rice (¡Si, vampiros!).
El toparme con él frente a frente fue suficiente para no soltarlo más.

Pero más que libro es un cuentito de menos de 100 páginas alargado de forma extraordinaria ya que nos es presentado en una edición rústica con solapa de letra grande y bien espaciada (más grande que la querida serie byblos de ciencia ficción que ya no corre) el libro tiene cerca de 30 páginas de introducción gracias a Miquel Barceló y como "regalo bonus" (o como diría alguien por ahí como enganche calienta sopa) el primer capitulo integro del libro "Ender en Exilio" (libro que también compre... :P ).

En fin..

¿Merece ser leído? ¡¡sin duda!!.. si uno gusta de Ender cada detalle para seguir ahondando en su vida es interesante, la historia es simple.. pero claro con nuestros personajes queridos se hace querible, real.

Igual me da dio lata por que pague $5.950 por un libro que en si no era lo que aparentaba... y que para colmo devore en 1 día.

¡Ja! que despechada debo leerme...
Alguien diría una cosa por otra.. pero bueno.. ya lo tengo es parte de mi colección (que de nuevo es de otro tamaño por que la editorial cambio el formato de los libros y ya no edita la otra colección)

Guerra de Regalos por Orson Scott Card
Ediciones B / Zeta > Nova
ISBN/ISSN: 8466636366-9788466636360

Cuando Zeck Morgan es seleccionado para la misma Escuela de Batalla en la que se forma Ender (protagonista de El juego de Ender, la novela más emblemática de Scott Card), acude a disgusto debido a su ideología pacifista y por ello rehúsa intervenir en cualquier simulación de juegos de guerra. Zeck queda aislado como un paria hasta que Ender encuentra la manera de mostrarles a todos el sentido de las festividades de tipo religioso y cultural.


PS al 23/12/2010: Freak.. este libro llego a mis manos 3 años después de que me entere de su publicación.

No hay comentarios.: