lunes, abril 25, 2011

¡Chata del camarín mixto en la sucursal Bucarest!

Me tienen chata en el gym con el pseudos arreglo del camarín de mujeres (arreglo que supuestamente iba a tomar 2 semanas que ya lleva un mes y que promete 1 mes más de caos).

Historia:
El camarín de hombres paso a ser el de mujeres
El camarín de mujeres paso a ser el de hombres (por que ellos podían entrar al camarín habiendo maestros hombres en ellos).
Pero cuando quedo la cagá por que no había agua caliente el camarín en arreglo no encontraron nada mejor que hacer un solo camarín mixto.
Mixto suena casi porno si pensáramos mal pero no es así.
Se refiere a que el camarín es de quien ingrese primero, ósea si esta siendo usado por hombres tenis que esperar que salgan toooodos ellos para poder entrar tu y otras mujeres y esto bajo presión pues siempre alguien esta golpeando para saber si puede o no entrar.
Esto hace que hace que la estadía en el Gimnasio sea mas larga.
Esto sin considerar lo charcha que es el camarín de hombres, no tiene ventanas ni extractor de aire, ni lavamanos ni hablar de secador de pelo o alisador (peor...no entiendo como no reclaman por semejante espacio que se dice camarín).
El nuevo administrador no sirve de nada no ha comunicado nada al respecto y uno se entera por lo que otros dicen o escuchan, y a la hora en que yo voy el no esta un tipo que con suerte saluda y al quien no dan ganas ni de mirar (al nivel que no se ni el nombre del Sr. en cuestión, cualquiera persona normal se presenta al llegar pero este equipo ni se interesa en el tema).
No entiendo como pretenden hacer una arreglo sin los materiales... (llegaron 2 semanas después de comenzar a "arreglar").
Cambiaron a los maestros por que no trabajaban nada ¿alo? que puedes hacer sin materiales (considerando que el rubro de la construcción utilizando "maestros" no tiene buenas referencias).
Como están construyendo el lugar no se ve "limpio" el cemento en el piso no ayuda y la persona del aseo debe estar pendiente de si hay hombres o mujeres para permitir o no la entrada de los socios al supuesto camarín mixto.

Ósea tengo free pass pero el de 11 de Septiembre y el de Manuel Montt se llenan demasiado en la tarde.
Y por que cuando arreglaron el camarín de mujeres de la sucursal de 11 de Septiembre dieron la opción de utilizar las instalaciones del de Bucarest opción que acá no han dado.
Y por último la opción de elegir la debo aplicar YO, después de que se me informe bien sobre un tema.

No hay comentarios.: