viernes, mayo 13, 2011

...

Yop by ^Sandra^
Yop, a photo by ^Sandra^ on Flickr.
Me cuesta hablar por teléfono... simplemente no se me da... no es lo mío.
Me complico entera... no se que decir, que preguntar aparte de lo obvio... más si las respuestas son poco claras... poco comunicativas.
Como desearía que la fuerza de mis pensamientos le hiciera el peso a lo que pierdo al no llamar, al perder ese contacto con las personas que amo y que no veo tan seguido como quisiera.
Si las veces que pienso en ellos y con la fuerza que lo hago les llegara como una caricia un rayo de luz reconfortante que agradable seria.
Alguna vez leí que si uno piensa con gran intensidad en alguien ese alguien siente ese contacto mental a distancia (en forma de recuerdo, sueño, añoranza, un escalofrío, algo) y en realidad creo que es así... o me auto convenzo de que así pasa para evitar recriminarme.

Pienso en ti, aún cuando no te vea, no te llame.
Siente mi caricia invisible.. pues ahí esta.

Via Flickr:

No hay comentarios.: