lunes, julio 18, 2011

El desafío ñoño de 12 días

Mi recopilación de links de este ocio copia de otro reto que aún no termino.


  • Día 01:
    Tu opening favorito: Adesso e Fortuna, Record Of Lodoss War.
  • Día 02:
    Tu personaje anime masculino favorito: Kyou Sohma, de Fruits Basket.
  • Día 03
    Tu personaje anime femenino favorito: Pensaba poner a Candy, pero definitivamente me gusta harto más Sakura, de Card Captor Sakura.
  • Día 04
    Tu serie anime favorita entre las favoritas: Candy Candy, acá también pudieron estar varias otras... pero creo que por recuerdo me quede con esta.
  • Día 05
    La última serie que viste completa: Ouran Host Club, y fue hace harto rato ya :P
  • Día 06
    Tu serie anime cómica favorita: Excel Saga, por lo 100% absurda que es xD
  • Día 07
    Tu serie anime Shojo favorita: Sailor moon, por que la seguí por años la grabe en cintas en EP, y elegí el tema de Star por que ame a esos hombres que se transformaban en sailors ;)
  • Día 08
    Tu serie anime Shonen favorita: Dragón Ball Z, por que la seguí años y años también grabándola en VHS en EP para que cupieran más y más episodios.. por que aún no me canso de verla cuando me la encuentro por ahí al hacer zapping.
  • Día 09
    Tu Película anime favorita de todos los tiempos: Ponga acá el nombre de una movie de Ghibli... podría ser Totoro, Hotaru no Haka, El Castillo Errante... pero me decidí por Sen To Shihiro por que fue la primera movie del estudio que vi en la legal... léase en un cine Premium class (no en un ciclo de animación) gracias a ella llegaron otras películas del estudio a nuestros cines (con ene retraso pero no importa).
  • Día 10
    Tu Ending Favorito: Yu me no naka e - Kare Kano.
    Nota mental: ¡terminar de leer el manga!
  • Día 11
    La serie no volverías a ver ni por todo el oro del mundo: Ayashi no Ceres (he de reconocer que el tema Scarlet es hermoso).
  • Día 12
    La serie anime más rara que has visto: Utena lejos... en cada episodio
  • Bonus day
    El video o imagen Meanwhile, in Japan... más WTF que hayas visto.
    Carrera Splits. Simplemente no entiendo como se les ocurren esas wuevadas.


Como que no veo animación hace rato (no cuenta Phineas y Ferb y Kid v/s Cat) xD

No hay comentarios.: