lunes, diciembre 05, 2011

Wishlist 2011

Con el afán de ayudar y de hacerles la vida más fácil a mi familia y amigos vuelvo este año con mi lista de deseos de cumpleaños y navidad... que pal caso es como lo mismo ya que me han hecho oooosoooooo ene veces con los regalos del cumpleaños jajaja

Si alguien desea hacerse el amable...bueno estoy dispuesta :P

- Los libros de la saga Juego de Tronos (Juego De tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza con Dragones) de Martin, George R. R. en español, necesito tenerlos para leerlos una y otra vez.
- Las nieblas de Avalon de Marion Zimmer Bradley.
- El Guardián de los Sueños de Orson Scott Card.
- La Noche de Todos los Santos de Anne Rice (lo pille a solo 6 euros en cyberdark pero con los gastos de envio sube al infinito).
- Un Kindle, para leer en digital o algún otro tablet no iPad que tenga conexión con wi-fi(un Galaxy Tab no estaría nada de mal).
- El DVD de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, con este termino mi colección.
- Un Reproductor de Blu-Ray (si viene con algunas películas en ese formato no me enojo).
- Aros, pulseras y accesorios buena calidad :D
- Mini vestidos y calzas que combinen... me di cuenta de que soy re destrozona de calzas xD
- Guantes para llevar al gym, las barras del las máquinas me tienen las palmas de la manos llenos de callos(la wuea poco sexy).
- Un viaje fuera de Chile me da igual donde mientras sea un lugar que no conozca.
- Vacaciones.
- Unos dias de relajo en alguna terma o spa.
- Millones de invitaciones libres para ir al cine hoyts.
- Viaje en Globo aerostático o salto en paracaídas o tandem o algo en esa onda.
- Una salida al Parque Safari de Rancagua.
- Provisiones de por vida de Malva Choc, Sushi y Daikiris

Eso por ahora...
Si, se repiten algunas cosas del año pasado por que me gustan mucho y por que nadie se ascurrió xD
Y recuerde: No estaría nada de mal que usted, si usted diera pistas de lo que le gusta... para no dar botes con el regalo.

No hay comentarios.: