viernes, enero 06, 2017

Cansancio

Mental y físicamente estoy cansada, pero aún no tengo claro cuando me tomare vacaciones, no es un tema que me complique por que acá basta que avise y las tendré pero como no tengo panorama para enero o febrero me da lata el tomarlas para estar en solo en la casa (si no dejo la casa no son vacaciones).
Creo que me arrancare los fines de semana a Quintero total mi vieja esta allá y cambiar de aire hace muy bien, esto hasta que tenga claro lo otro.

Como tengo sueño acumulado estoy llegando a las 9 a la oficina martes y jueves (no puedo hacer eso lunes, miércoles y viernes por ir a la Católica) y eso me esta ayudando pues esa hora adicional de sueño se nota!
Es un soberano wueveo el cambiar cada día la alarma de TV pero filo todo sea por dormir un poco más.

No hay comentarios.: