lunes, diciembre 19, 2005

Calor Extremo


Dios hoy casi muero de calor…jamás había sudado tanto (¿Serán las pastillas? Puede ser, creo que he cambiado un tanto después de su uso) estamos a mitad de diciembre .-. que nos esperan los meses de verano.
Que pase luego esta época de caos, de gente corriendo, comprando y de tacos enormes, hoy me demore ¡2 horas! para llegar a mi casa, por suerte andaba con unos comics sino me muero de aburrimiento.

Me encanto ser provisoria... tengo regalos comprados desde noviembre xD

Status del todo: 17 días y todo bien, sin desarreglos según yo, veremos que me dice la doc cuando me vea ^.^. Mhmm tendré que ir a otro “especialista” una no puede andar por la viada tantos días indispuesta.
Reclamo: Puta que son malas las pastillas que tomo…y eso que me las trago(tengo una capacidad increible de tragar pildoras =S), dejan la boca con un gusto amargo, me lavo los dientes como mil veces al día… al menos espero no tener caries jajaja(Una cosa pr otra).

4 comentarios:

Mia dijo...

O.O amiwui con razon pos te he visto ir tanto al baño jjajjaaj xDDDD.

Toy super cansada, toy tomando pastillas naturales para poder dormir, el calor el insoportable en mi casa tanto de dia como de noche por suerte pusimos la piscina en la casa este fin de semana, tengo sueño =.=.
Espero que el medico la encuentre mejorcita.

cuidese

Kimura dijo...

Hace demasiada calor, sobre todo en las noches, asi no se puede dormir...XD

Angie dijo...

es que hizo demasiado calor ayer parece, porq hasta a mi me dio calor un rato XD... es q debo decir q mi presion o es muy baja o no se q, pero realmente no me da tanto calor, parezco serpiente a veces toy mucho a la sombra y estoy entera helada...
anyway...

y adelante y animo con todo!!!!
ya empezaste el camino, asi que hay que seguir adelante no mas...

*kisses*

Secu dijo...

Hace tanto calor que me da lata hasta salir.

Tampoco puedo concentrarme en lo que hago por más de 15 minutos.

La verdad es que el verano me apesta.